Friday, July 6, 2018

Descargar Patacon Venezolano: Mi Receta Favorita - Osno Monto .pdf


Descargar PDF Leer en línea



El Patacón Venezolano es una deliciosa comida hecha a base de plátano verde cortado en trozos aplanados y fritos cubiertos con un delicioso guiso de carne, aderezados con salsa kétchup de tomate, de ajo, mayonesa, mostaza, queso en polvo, rallado o en rebanadas, e inclusive, las personas que están bajo régimen dietético, gustan comerlos simplemente con el guiso: ¡Son verdaderamente deliciosos!... Un alimento profusamente ofertado como una exquisita comida rápida, altamente competitivo con las hamburguesas y los perros calientes… Alternativa ideal para las personas emprendedoras que desean dedicarse al emocionante y lucrativo negocio de la comida callejera…. Esta Receta ilustrada le va a proporcionar los detalles paso a paso, todos los secretos de cómo hacer excelentes patacones y a preparar ese delicioso guiso de carne para que usted y su familia puedan saborear algo diferente, salirse de la rutina de comer siempre lo mismo.
libro Patacon Venezolano: Mi Receta Favorita gratis
Patacon Venezolano: Mi Receta Favorita pdf Osno Monto
Ebooks Gratis Patacon Venezolano: Mi Receta Favorita pdf Libros en Formato Epub
Descargar Patacon Venezolano: Mi Receta Favorita PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.