Monday, May 28, 2018

Download Es fácil dejar de fumar con el CIGARRILLO ELECTRÓNICO - Diego Molina Ruiz pdf


Descargar PDF Leer en línea



Muchas personas piensan que fumar es un hábito muy difícil de dejar, a lo largo de este libro intentaré mostrar que no es así, de hecho es fácil dejar de fumar, muchas lo logran cuando se lo proponen a ellas mismas, lo consiguen con facilidad. Llegados a este punto, en clave de humor citaré este chiste: “Dejar de fumar es muy fácil, yo mismo lo he dejado miles de veces” (la clave está en la moraleja: “Lo importante es mantenerse sin fumar”).
En el día de hoy, me ha motivado a escribir el presente libro, la ilusión que me produce cada día, tener un trabajo que me brinda la oportunidad de ayudar a los demás, en los momentos que más lo necesitan, tanto en mi Unidad de Gestión Clínica como en la Universidad, unido a la satisfacción que me producen todas aquellas personas que logran dejar de fumar por completo y se mantienen libres de malos humos.
En concreto, muchas de las personas a las que he tratado en las terapias avanzadas contra el tabaquismo tanto individuales como de grupo, me han enseñado ellas mismas, lo fácil que les resulta la reducción gradual, de la cantidad de nicotina que ingieren, utilizando el.
Es fácil dejar de fumar con el CIGARRILLO ELECTRÓNICO novela
Ebooks Gratis Es fácil dejar de fumar con el CIGARRILLO ELECTRÓNICO pdf Libros en Formato Epub
Descargar Es fácil dejar de fumar con el CIGARRILLO ELECTRÓNICO En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.